sábado, 20 de abril de 2013

¿Qué opinás de este comentario de un lector de La Ventana?

Largo pero merece la pena ser leído...

"El problema en este país es MORAL. NO LES IMPORTA NADA. Por eso, creo que la única forma de que entiendan es que los castiguemos económicamente y los condenemos socialmente.
Como muchos tengo una dualidad, por un lado mis creencias cristianas me dicen que el camino no puede ser la violencia, que el mal se combate con bien, etc. Pero por otro me doy cuenta de que estos demonios saben de esa "virtud" y la usan como "debilidad". Ellos saben, por eso avanzan sin escrúpulos y si los dejamos nos llevan puestos.
Podemos sentarnos afuera del Congreso el 24 y no movernos. Una sentada pacifica pero en protesta. Y que lograremos? Que se mueran de risa!!!
Lamento informarles que esta gente NO TIENE VERGÜENZA y nuestros escraches solo les pueden llegar a incomodar si los hacemos afuera de sus mansiones, empresas, las escuelas de su hijos/as, o donde quieran que los encontremos.... debe ser una de las experiencias mas shockeantes!!!
Miren sino como Kiccillof se escondía cobardemente detrás del hijo y mando a la mujer y la camporita a pedir piedad por los hijos que no tenían nada que ver.
Fijense que tanto opos como oficialistas, cibermilitantes y los periodistas funcionales a la mafia que nos gobierna salieron a lavar cabezas, pedir respeto y hablar de valores cuando ellos mismos se kagan en todo y todos. Ellos saben jugar con el miedo y los tabú de la gente. Si, justo ellos que, cuando protestaban lo hacían con la cara tapada, palos y piedras. Ahora que les toca; gritan "violencia" o lloran y quieren dar lastima, usando como táctica endilgar epitetos demoledores como GOLPISTA, GORILAS, OLIGARKAS, PRO-MILICOS, etc. Porque saben que la gente le nombran esas palabras y se hace cruces. Juegan muy bien con el miedo de la gente.
Asi fue como lograron imponer los principios de Goebbels, usaron y abusaron de la propaganda Nazi creando un séquito de fanáticos muy parecida a la juventud hitleriana. Ciegos, sordos pero buchones al mango. Una secta.
Como revertir esto? Busquen en la historia como terminaron los grandes tiranos y ahí tendrán la respuesta.
Personalmente, preferiría tener una salida sin violencia, pacifica pero esta gente no tiene moral por lo tanto no se puede apelar a algo que no tienen.
Se imaginan lo que seria la aparición de un grupo guerrillero que emulara TODAS las actividades que hacían los montoneros, erpianos y demás? Que le hagan a ellos lo que ellos les hicieron a otros gobiernos? Aha, ya se es imposible. Porque para eso se necesita tener sangre de pato como ellos y considerar al otro menos que un ser humano. Ademas ellos lastimaron a mucha gente inocente que aun no fue reivindicada.

_Prender fuego, robar y/o usurpar las propiedades, empresas y todos los bienes de dudosa procedencia
_Atacar su monumento, el símbolo de su corrupción, robar el ¿ cadáver?, descubrir si en la mole de cemento esconden la guita afanada.
_Plantarse afuera de sus mansiones, a sus trabajos, a la escuela de sus hijos, sin acercarse solo hacerse presentes con pancartas y, en principio, en silencio o gritándole ladrones.
-Boicotear todas sus empresas, negocios y/o actividades comerciales
-Usar las mismas técnicas que ellos. TODAS! Las pasadas y presentes.

Se imaginan que secuestren y devuelvan muerto a un Baez o un Cristobal Lopez?

Como combatir democraticamente a quien te roba la democracia dejando la cascara y vaciandola de contenido? Osea nos dejan el envase para que la gilada no se de cuenta que en realidad el contenido es una dictadura nacional y popularLos K llegaron con sangre y se van a ir con sangre. Es lamentable, pero es así. Esta gente se va ir con un montón de muertos sobre su espaldas. Y lo peor de todo es que tu hijo, padre, hermano, amigo, vecino, compañero de trabajo , etc sera tu enemigo. Porque así funcionan las SECTAS POLÍTICAS, dividen y reinan.
GENTE ESTAMOS AL HORNO PORQUE LOS K NOS METIERON EN LA BOCA DEL MISMO INFIERNO. POR ESO DIOS NOS REGALA UN PAPA ARGENTINO, PARA QUE NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y TENGAMOS FE."

En la entrada "Carteles del 18 A. El ingenio argento."


78 comentarios:

  1. Opino que esa persona que puso ese comentario es o un miserable o un cagón, o las dos cosas.

    ResponderEliminar
  2. me parece un comentario muy coherente, fuera de toda agresividad, no asi la contestacion del primer anonimo que seguro es un KK pago y le molesta (como a todo facho)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que está "fuera de toda agresividad" el que dice "Los K llegaron con sangre y se van a ir con sangre. Es lamentable, pero es así." es de pelotudo.

      Eliminar
    2. Tal cual!!! es una total contradicción lo que escribió este perejil! en fin...que le garúe finito!

      Eliminar
  3. Pienso que es un llamamiento a repetir errores del pasado, de hecho si llegamos a este punto es porque ya van varios errores que repetimos, algún día tenemos que aprender a hacer las cosas diferentes, y esta puede ser la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Jul, el video que te recomendaron por twitter de la entrevista de Lanata al dr. Albino, es una genialidad! He ahí una manera de hacer las cosas distintas...

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu indignación y tu diagnóstico de la realidad del país, pero no con lo que proponés.
    Toda forma de terrorismo o lucha armada, de cualquiera, me parece un disparate. Y en el medio de las 2 facciones quedaría una vez más nuestro querido país de rehén.
    No retrocedamos más. Ya perdimos muchas décadas con los últimos gobiernos que tuvimos.

    Lo de la sentada a mí sí que me parece interesante. Es un método muy digno (en el pasado lo utilizaron las sufragistas, Ghandi y los que estaban contra la guerra de Vietnam)Y en este momento del país, hay que hacer el descontento visible.
    No sé, hay que buscar formas de protesta con perseverancia, paciencia y creatividad. Y no descuidar las urnas ;)

    ResponderEliminar
  6. Estamos en PLENA DEMOCRACIA aunque no les guste, la
    única forma de combatir lo que no nos gusta es votando,
    buscando candidatos que los representen, les recuerdo
    que en el 2009 perdieron los Kirchner y se encontraron con
    un parlamento que no les votó nada, la cínica de Patricia
    Bulrich fue la voz cantante que dividió la representación
    en grupo A y grupo B, esto significó que ni el presupuesto
    le votaron a la presidenta, una VERGÜENZA.
    Lo que se ve en este momento que hay gente muy indignada, pero por lo visto a la urna le tienen miedo, porque
    en el fondo saben que no representan a la gran mayoría
    del país y entonces no QUIEREN DEMOCRACIA.
    Claramente la persona que escribe este comentario es la
    representación misma de los que llamaron a los militares
    en 1976 para derrocar un gobierno CONSTITUCIONAL,
    con las consignas de siempre QUE SON LADRONES, QUE
    DESTRUYEN EL PAÍS, QUE ELLOS SON CATÓLICOS Y
    ENTONCES DEFIENDEN EL ¿BIEN? POR SOBRE TODAS LAS COSAS. ESTO ÚLTIMO SON PATRAÑAS, MENTIRAS, LO QUE
    NO QUIEREN ES UNA CLASE MEDIA DE CABEZITAS NEGRAS,
    PORQUE ENTONCES ELLOS TAMBIÉN LO SERÁN.
    Profundo ASCO me produce alguien que piensa de esta forma, son los INQUISIDORES DE SIEMPRE, UNA LACRA
    QUE ENSUCIA A ESTE PAÍS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      Alguien que dice "mis creencias cristianas me dicen que el camino no puede ser la violencia, que el mal se combate con bien, etc. Pero por otro me doy cuenta de que estos demonios saben de esa "virtud" y la usan como "debilidad" muestra a las claras qué tipo de "cristiano" es! andáaaaa! asco da este tipo!

      Eliminar
  7. Coincido totalmente con Sil.

    La violencia genera más violencia, y siempre pagan el pato los inocentes en lugar de los culpables.
    En verdad que si algo así llegara a suceder, me tocará optar por ser mártir... y no porque yo sea taaaan valiente, sino porque la vida es sagrada. Nadie tiene derecho, ni debe, tocar o poner en peligro otra vida.
    Sin embargo, pienso que pacíficamente, existen millones de maneras para hacer conocer a los gobernantes el descontento popular. Como dice Sil, Ghandi en ese aspecto fue genial. Y tumbó un imperio dictatorial... Craso error es menospreciar a quien se tiene enfrente... Hasta el vuelo de una mariposa puede cambiar el mundo.
    La Paz debe ser, y es, la única opción.

    :)


    Yani


    Yani

    ResponderEliminar
  8. 100% de acuerdo, utilizar los mismos metodos q ellos, y los de la "juventud dorada" de los 70 q tanto le gusta a la presidenta (pero de la q no forma parte xq se estaba haciendo millonaria con el tuerto gracias a sus, entonces, amigos militares)
    ni olvido ni perdon

    ResponderEliminar
  9. me pareció genial..lamentablemente esta hdp no se va a ir...y enserio lo digo con dolor...a de la rúa con una sola cacerola lo rajaron y esta ya lleva 3 y nada...es hitler reencarnado en mujer...ni todo el oro del mundo la salvará de su conciencia a no ser que no la tenga y verdaderamente este enferma mentalmente y no tenga conciencia de lo q haga y diga..
    me duele q mi pais este pasando este dolor, pero siempre lo digo, destruyeron la educacion, ellos los peronistassssssss, y a partir de ahi tuvieron todo en sus manos...
    lo vi en mis anos de docencia, la decadencia de la educacion era tremenda..desvalorizar al docente no respetar a los mmayores, tener q estar dominados por personas ignorantes, que dominan la escuela..por dios, cuando yo iba a la escuela a los profesores se los respetaba...pero todo cambio y aca estamos solos sin lo mas importante educacion , carentes de un buen trabajo, pobres , y ellos llenos de dinero, nuestro dinero,,el q le sacan a los ninos que mueren de hambre en toda nuestra argentina, viviendo en casas?? ESO no se puede llamar casa , un rancho con pedazos de autos y nylon,lo vi mil veces , eran las casas de mis alumnos...y ella y ellos los k llenos de dinero ...
    no hay pedon, y ojo tambien los otros, los anteriores gobiernos, q casualidad todos peronistas...
    no tienen perdon...por nuestros muertos y por los vivos que viven como animales,se tienen que ir pero a la carcel ... gobernantes miserables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En tus "anos de docencia" no te retaron nunca por esa ortografía HORRIBLE que tenés?

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estos comentarios sean una broma, aparte
      me gustaría que Julia, que me parece una persona
      sensata, los borre. DELIRIOS MESIÁNICOS HAN LLEVADO A LOS PUEBLOS A DERRAMAR MUCHA SANGRE INJUSTAMENTE.

      COMANDOS MORALIZADORES= NAZIS HDP, Ku Klux Klan, EXTREMA DERECHA FACHA Y CLASISTA AMPARADOS EN UNA SEUDO FÉ CATÓLICA.

      Eliminar
    2. Lamentable tu comentario y aunque en este blog no se censuran las opiniones de distintas ideologías, tampoco en él se promueve ni se incentiva ningún tipo de ´comando` reparador de nada.

      La violencia no es el método a emplear, eso sólo nos lleva a la barbarie.

      Lamento tener que tomar esta decisión, pero desde aquí no se va a hacer publicidad de eso.

      Eliminar
    3. Julia, es vez de lamentar tomar ciertas decisiones yo en tu lugar ajustaria el detector de sarcasmo, porque como decia Franchella "te estan cachando, te estan cachando, jaja" Comandos que se entrenan viendo pelis de Charles Bronson???? JAJAJAJAAJ

      Eliminar
    4. Tenés razón, todavía me falta vivir mucho... Me falta calle, ¿será por eso que soy tan naif? Jejeje.

      Y bueno... soy así... Tomame o dejame...

      Eliminar
    5. 18:10 lamentablemente hay cosas con las que no se puede bromear, por supuesto que
      lo de CH:B era para la chacota, pero estaba tan bien redactado y hay tanto loco suelto
      que es preferible sacarlo, ayer alguien se lo pasó escribiendo que la presidenta era
      satánica cuando hablaba de EL, que se dirigía al demonio .
      Estoy seguro que varios se prendieron con los "comandos moralizadores", deben
      haber googleado sobre el tema, hay que evitar todo lo que lleve a la violencia.

      Eliminar
  11. Uyyy que difusión de una quasi apología del delito, matar, quemar, usurpar, expropiar, que amoroso que respetuoso que pobre persona el que escribió eso , denota impotencia y poco sentido democrático, quien escribió ESOOOOOO, pobrecito esta muy lastimado tiene poca conciencia social da pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo interpreto así...

      Lo que me parece es que el lector, autor del contenido del post, hace una evaluación y compara determinadas situaciones del pasado con las del presente, haciendo una perfecta radiografía del accionar de nuestros ´gobernantes`.

      Si analizan bien, verán que termina con un párrafo apelando a la fe y a la confianza en nuestro Papa.

      Para mí no es una apología sino un relato de la realidad que nos tocó y nos toca vivir.

      Eliminar
    2. Bien comenzado el comentario! Para vos no es así, vos no lo interpretás así, lo que no quiere decir que todos tengamos que interpretarlo igual.
      Para la mayoría de los comentaristas sí lo es. El final es lo mismo que al principio comienza haciéndose el devoto y termina igual pero en el medio muestra lo que realmente piensa.
      O sea, con el "si analizan bien" que querés decirnos que vos analizás bien y el resto analizamos mal?
      Este es tu espacio y pensá como quieras pero no pretendas que los demás interpretemos esto como vos lo hacés.

      Eliminar
    3. Yo no estoy obligando a nadie a pensar de una manera determinada, no pongas palabras en mí que yo no pronuncié, no le busques el pelo al huevo para intentar quedarte con la verdad (tu verdad) porque además, yo no dije estar de acuerdo, solamente intenté descifrar lo que el comentarista expresó.

      Mucho autoritarismo en tu forma de expresarte.

      Eliminar
    4. "Si analizan bien" no puse palabras, las pusiste vos.

      Eliminar
    5. También dije:"Para mí no es..."

      Pero eso no lo ves... Sólo el pelo al huevo.

      FIN!!

      Eliminar
  12. Yo lo q se, q a los farnceses ni el pedo les hacen lo q a nosotros o lo q le hacen a venezuela, los egipcios acamparon dias en una plaza y consiguieron derrocar al tirano.
    Ya ven, a maduro NO le importaron 7 muertos en las manifestaciones. A la kreti ni los 51 de once ni los 300 de la plata, tampoco le importaran 500 mas!
    No creo en la lucha armada, creo en la "espiritual", hagamosle la vida imposible a esos hdp. Comparto la parte "Nuestros escraches solo les pueden llegar a incomodar si los hacemos afuera de sus mansiones, empresas, las escuelas de su hijos/as, o donde quieran que los encontremos.... debe ser una de las experiencias mas shockeantes!!"
    No los dejemos vivir en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que es lo mismo un muerto en un accidente de tren que alguien a quien matan a tiros en una manifestación es horrble.

      Eliminar
  13. ... y saben q es lo triste, q x culpa de los kchorros hdp mucha gente, mucha, enojada, con bronca, desesperada, puede hacer cualquier cosa, pq esto NO da para mas! pq 2 años para aguantarla NO DA, 2 años mas de esta mierda kakista korrupta NO SE como lo vamos a soportar.
    P q ESTA MIERA no gobierna, esta mierda solo quiere seguir robando junto a sus adlateres 2 años mas e intentar la re solo para seguir seguir seguir robando.

    ResponderEliminar
  14. EXTRAORDINARIO!!!!!POR FAVOR, DEJARLO,tengo mucha bronca, se me atasco la impresora, y todavía no tuve tiempo de que venga el técnico, es maravilloso!pero...es la verdad.
    ES POR ESO QUE YO INSISTO QUE SE QUEDE,SOÑABA CON QUE GANARA, ella se tiene que desintegrar,y es como en las familias,cuando las cosas van bien(??????)me refiero a los pesitos, todo bien,ahora...cuando empiezan los problemas...se matan entre ellos, yo veo por ej.Nilda Garré,Abal medina,Randazzo,(no quieren quedar pegados,que se jodan!!!(Boudou, tiene miedo de salir de la casa, y quería quedarse en el Senado(tenía miedo de salir),se puede vivir así?no, y vieron los hijos de las bruja este,que no quieren ni aparecer,estos son delincuentes,todos,,,,
    Muy,muy bueno el comentario de 17.34.
    lo repetiré siempre!LA MARCHA FUE FABULOSA!en todos lados,y basta con entrar en los Diarios del interior,y veremos comentarios muy agresivos,MIEDO,MIEDO,MIEDO,MIEDO,tienen y la twittera???????
    JAMAS LUCHA ARMADA, que ganaríamos? tener a otra Martir? NO ESTOY PODRIDA DE LOS MARTIRES.

    ResponderEliminar
  15. Una pulga puede volver loco a un gran danes. No se olviden.

    ResponderEliminar
  16. Joden con los votos,ESTOS SIEMPRE HAN HECHO FRAUDE,si nosotros tuvíeramos un Candidato como Capriles, muy marketinero, símpatico,inteligente,AUDAZ COMO POCOS!esta mujer,no obtendría 2 dígitos,apenas un 9%, si les debo reconocer algo,que la gente de ellos,sabe militar, y siempre tiene jóvenes,
    Nosotros no fuimos solidarios,hay buenos políticos,pero...no dejaron crecer a mucha gente buena que tenían los PARTIDOS POLITICOS,si el boludito de Salta se animara podría hacer algo.
    Pero a Scioli? ´por Dios!, a mi'me encantaría Prat Gay,pero...no tiene mucha gracia.NO LLEGA.Massa?ese será igual que estos.PERDON PERO SON PERONISTAS,ahora no los veo a de la Sota,Moyano,(hum....no tiene "glamour")ja ja ja.

    ResponderEliminar
  17. pienso como 17:34 el escrache es la peor tortura pero en todo momento, todos los días hasta que renuncien.

    Tampoco puede ser el avasallamiento y la impunidad de estos HDMP.....

    Le quedan dos años completos más, para seguir en el poder??

    Quién tiene los huevos suficientes para soportar semejante atropello, semejante burla.

    Se nos cagan de risa en la cara, sobre todo cuando ella habla por cadena nacional....se miran entre ellos y se nos re cagan de la risa.

    Ni dicen ni hacen nada... Solo roban...... ésto no es un gobierno es un asalto a la dignidad y a los valores de las personas que supuestamente viven en una República...... O ex República por que sin los 3 poderes volvemos a una Dictadura...A quién le dicen Golpistas???? A quién les dicen Gorilas??? NO TIENEN CARA

    Sin saber con qué van a salir mañana y si antes, estaba caliente la enferma ésta, ahora agarrémonos, la vergüenza que ha pasado en Venezuela, será descargada con mucha ira.......y bueno si no nos apuramos a dejar de ser cagones....a comerlaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen nada...

      Por ejemplo, podés decir que no estás de acuerdo con la política educativa, pero le dieron millones de netbooks a los alumnos, y millones de libros.

      Podés decir que no estás de acuerdo con la política social, pero pusieron la AUH.

      Podés no estar de acuerdo con lo que hicieron en el INDEC, o con la política económica, pero no podés decir que la deuda externa no bajó.

      Hasta podés decir que las cosas que hiceron las hicieron mal, pero no podés decir que no las hicieron.

      Podés decir muchas cosas, pero decir "no hicieron nada" es tonto porque cualquiera que no tenga anteojeras ideológicas sabe que no es cierto, porque te lo desmiente el diario.

      Eliminar
    2. Taaaaaaaaaaaaaaaal cual! Dios mío! yo me pregunto, nadie tiene memoria?! Cómo el odio no les permite reconocer lo bueno! en los gobiernos anteriores no hay NADA para mencionar como positivo, acá tenés millones de cosas para criticar pero negar las que se hicieron es de necios.

      Eliminar
    3. De que sirvieron los libros y las compu si los jóvenes no saben leer ni siquiera interpretar, sin ir más lejos mirá el programa de kaczka y no saben multiplicar x 2 y ni te cuento las preguntas que les hacen, la mayoría jóvenes entre 14 y 25 años (esta década)las contestan mal y son de interés gral. los subsidian y de que sirve ?, dénles trabajo, que dignifica, no fabriquen vagos. Y otra, para hacer las cosas mal con la guita que levantaron estos años, prefiero no hagan nada, eso es como justificarse con ROBAN PERO HACEN. No quiero que roben y quiero que hagan ,pero cosas como la gente, no trenes pintados, escuelas de cartón, hospitales sin médicos ni insumos. Es muy triste conformarse con tan poco, siendo un país que bien gobernado podría estar entre los mejores del mundo, pero con los políticos chorros que tenemos es difícil avanzar.Para mí muy bueno el comentario presentado por Julia a las 14,56 y el de las 16,27.

      Eliminar
    4. No miro el programa de Kaczka, justamente porque no me interesa la televisión boluda, que obviamente a vos sí.

      De todas formas, esa crítica se la hacen a los estudiantes desde siempre. O no se la hacían a los que iban a feliz domingo con Soldán en el 90? ¡Sí, decían exactamente lo mismo!

      En ninguna parte dije "roban pero hacen". Dije "hacen", respondiendo al que dijo "no hacen". Si eso no lo entendés, bueno, supongo que encajarías justito en el programa de Kaczca.

      Eliminar
  18. Quien fué el tarado mental que dijo:que las denuncias mediáticas, no sirven,etc....Boudou, iba a ser el Candidato del oficialismo,y....que pasó?Que vergúenza, que humillación es que esta mugre quede como Presidente cuando se va la twittera.

    ResponderEliminar
  19. mejor elección que hicieron Hittler y Mussolini,no hicieron estos, y que pasó?
    UNA DEMOCRACIA ASI NO SIRVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, Hitler sacó el 43.9% de los votos en 1933, y Mussolini la única elección en la que participó fue en 1921, para diputado, en 1922 llega a primer ministro por un golpe.

      Educáte.

      Eliminar
  20. Alguien sabe como llegamos a esto. Que oscuro entramado psicológico hay detrás de este gobierno.
    El kirchnerista de a pie sabemos que no le importa absolutamente nada, vigila sus propios intereses. Y no digo nada de la generación de entre 20 y 40. El fruto siempre cae siempre cerca del árbol. Conozco gente de la Campora, en un punto les tengo lastima. Se saben inferiores aun cuando no lo son, si defienden a Cristina es porque les prometió vengar las desigualdades y carencias su vida. Mamá Cristina de alguna forma les inculco a sus "hijitos" que hay que destruir al que tiene mas, porque la vida es injusta y esta bien enojarse y envidiarlo.
    De esta manera los K apoyaron el cierre a las importaciones. No sea cosa que alguien de la Opo, se le ocurra seguir adquiriendo productos importados, cuando yo joven de la Campora tomo 2 colectivos para ahorrar en viáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, Kirchner llega al poder apadrinado por Duhalde. Duhalde llega al poder por la acefalía de 2001, ya que había mucha gente en la calle diciendo "que se vayan todos".

      Kirchner (y por supuesto Cristina Fernandez de Kirchner) son consecuencia directa del caceroleo sin propuestas, del "que se vayan todos" y de la idea de una manifestación autoconvocada y apartidaria contra el gobierno de turno.

      Hacer lo mismo de nuevo se ajusta a esa definición de que la locura es repetir las mismas acciones esperando que den distinto resultado.

      Eliminar
    2. Exacto, es lo que vengo comentando. La falta de memoria, repetir la historia. Estamos viviendo un clima (a nivel social digo) parecido al del 2001, o sea, en 12 años no hemos aprendido NADA entonces...

      Eliminar
    3. Bien aclarar de lo "a nivel social". A nivel económico no es ni parecido.

      Eliminar
  21. no merece la pena ser leído como dice la publicante, da pena leerlo, es como algunos comentaristas de LNOL y Clarín que hablan de matar a los negros, a los cabeza, rever los planes vaguear o como los llamasen ellos, a los choripaneros, sacar a la yegua, merecedor de muerte y simio a chavez,vivar el cáncer, apelar siempre a la desvalorización de la persona, privarlos de sus DDHH, será para que......

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy bueno todo lo dicho en la publicación.

    ResponderEliminar
  23. Pero quiero agregar algo, se metieron con un Medio demasiado poderoso,demasiado,hasta la Carlotto,vieja mentirosa y desvergonzada si las hay, mintió,quería ella y sus zánganos hijos,la plata de Noble.
    Estos medios son muy poderosos,los están pulverizando,y Lanata es un actor de reparto.
    Se metieron con la Iglesia y Kirchner dijo:"el diablo tiene sotana"se refería a Bergoglio(ASI LES FUE),(siempre cuando pasa algo,siempre es necesario ver lo que pasa en el primer momento)esta enferma,como de costumbre habló de otra cosa, no hablo del otro demente de ]Venezuela,ni de la reacción del negro mugroso de Bolivia,EL UNICO QUE TWITTEO,ALGO BUENO,RESPETUOSO Y CON UN GRAN ENTUSIASMO FUE CORREA,y por supuesto Piñera,(me refiero a la elección del PAPA) se metió esta loka con todo el mundo.
    Ahora? con la Justicia,ojo! a esos los conozco mucho,CON ESTOS NO VA A JODER!!!!
    Dios fue muy generoso con nosotros,se llevó al "tuerto! y al "Simio",dos miserables,decían que querían la Revolución

    Estos qurían hacer una Revolución,una revolución la pueden hacer tipos con ideales,tipos inteligentes.
    Me pregunto quien va a hacer la Revolución,Larroque,Aníbal Férnandez,Boudou,(son tan ineptos y tan corruptos que hasta se ríen de ellos"
    PIENSEN LO QUE HICIERON MUSULMANES,que hicieron con el "Cha" de Persia,al final ni sus amigos lo querían,la familia siempre tienen sucesos trágicos,etc...tener fuerza y orar.
    NO SE PUEDE IR CONTRA LAS LEYES DE LA NATURALEZA,evidentemente esta atorranta,no tiene escrúpulos, a que Presidente se le ocurre usar la Cadena Nacional,y no lee,y para que todos digan "la Presidenta brillate"que oradora inteligente?dice mentiras,pelotudeces,y lo hace para lucir los peinados,y mostrar el culo.
    TODO EL MUNDO SE RIE DE ELLA, SOLO NOSOTROS HABLAMOS DE "la Abogada Brillante"la verdad cuando fué a NY, lo demostró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir "el negro mugroso de Bolivia" te deschava como el pelotudo racista xenófobo engrupido que sos. Gracias por descalificarte rápido.

      Eliminar
  24. 18:21 y a vos lo UNICO que te interesa es defender a la hdp? mejor callateeeeeee dantonto.
    Gente como vos es la q hace a la gente calentar!

    ResponderEliminar
  25. UN COMENTARIO TENDENCIOSO Y MANIPULADOR
    LA CAMPAÑA DE MENTIRAS QUE PARTE DESDE EL GRUPO CLARIN A SUS REPETIDORAS Y SUS PAGADOS ES VERGONZOSO
    QUIEREN GOBERNAR PRESENTENSE EN LISTAS
    DIGANLE A DIARIO MOJADO MAGNETO QUE SE POSTULE Y QUE PAGUE TODO LO QUE SIGNIFICA EL PODER Y SUS DETRACTORES EN CARNE PROPIA
    QUE NO GOBIERNE DESDE LA SOMBRA Y EN LA MENTIRA

    ResponderEliminar
  26. che kakista, te digo que 11 millones de AUH significa 11 MILLONES DE POBRES!!! de eso te enorgulleses salame???? enorgullecete cuando NO HAYA que pagar UN MANGO! estupido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tenés el culito limpio? seguro que nunca coimeaste, negreaste, quisiste sacar ventaja, cagar a alguien que te dió mal un vuelto, nada de nada. Tenés el gen argentino querido, si tanto detestás a este gobierno sos IGUAL de garca que lo que considerás de ellos.
      Te estás mirando al espejo papi!

      Eliminar
  27. 00:50 kakista multiclon

    ROBAN pero hacen? ese es tu razonanmiento???? te recuerdo que los 10 mil millones q tiene kreti y los 5000 de lazaro = sumas la deuda con Venezuela ZAPALLO!!!!
    Son como Al capone, era tan solidario con sus adlates, tan religioso el hombre!!! donaba millones a carida! PERO ERA MAFIOSOS y fue PRESO!!! NABO! DEFENSOR DE KORRUPTOS CIBERMILITONTO MISERABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca dije "roban pero hacen". Al que dijo "no hacen" le respondí "hacen" porque es una respuesta lógica y es verdad. Entonces, si el problema es que roban, quejáte de que roban, no de que no hacen.

      Es ridículo pensar que porque hay una crítica válida, cualquier crítica es válida. Todo lo que eso logra es diluir la credibilidad del que critica, y hacer parecer que sos un fanático irracional.

      Por otro lado: nombres propios con mayúscula, Lázaro lleva acento, se escriba "adláteres", "ERA MAFIOSOS" viola la concordancia de número, Capone fue preso por evasión impositiva y se escribe "caridad".

      Eliminar
  28. che kakista, te digo que 11 millones de AUH significa 11 MILLONES DE POBRES!!! de eso te enorgulleses salame???? enorgullecete cuando NO HAYA que pagar UN MANGO! estupido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pobres existen, hay dos cosas que se pueden hacer:

      1) Darles algo para que sobrevivan.
      2) Tomar medidas para que dejen de ser pobres.

      Las dos acciones son independientes, y hacer una no impide hacer la otra. De hecho, sospecho que es mucho más fácil dejar de ser pobre si no estás al mismo tiempo desnutrido y en la calle, así que (1) ayuda a (2).

      Podés decir que el gobierno no hizo suficiente para que deje de haber pobres, o que no hizo lo correcto para ello, pero sí, el gobierno y sus partidarios tienen motivo de orgullo en la AUH.

      Eliminar
  29. Anónimo Anónimo dijo...

    No hacen nada...

    Por ejemplo, podés decir que no estás de acuerdo con la política educativa, pero le dieron millones de netbooks a los alumnos, y millones de libros.

    estamos a la cola del mundo en educacion informe del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), según el cual el sistema educativo argentino sufrió uno de los mayores retrocesos de la última década.

    Podés decir que no estás de acuerdo con la política social, pero pusieron la AUH.
    11 millones de subsidios SIGNIFICAN 11 millones de pobres

    Podés no estar de acuerdo con lo que hicieron en el INDEC, o con la política económica, pero no podés decir que la deuda externa no bajó.

    Le debemos a Venezuela 13.000 millones de dolares + la deuda a los fondos buitres etc etc y la deuda interna + anses + variossssss +++

    Hasta podés decir que las cosas que hiceron las hicieron mal, pero no podés decir que no las hicieron.

    No, robar, roban de 10
    Podés decir muchas cosas, pero decir "no hicieron nada" es tonto porque cualquiera que no tenga anteojeras ideológicas sabe que no es cierto, porque te lo desmiente el diario.

    NOOOO IMBECIL, se los desmiente la REALIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo tuyo! no pueden justifikr lo injustifikable se nota q sos PENSANTE obvio d la pocas q quedan!

      Eliminar
    2. Que bueno que menciones a la OCDE. Calculo que te referís al PISA, no?

      Bien, Argentina tiene muy malos resultados en el PISA. PERO ... resulta que también, en 2006-2009 que es el último PISA publicado , es el país de América Latina con mejor evolución, junto con Colombia.

      Dado que PISA evalúa chicos de 4to y 8vo año de educación, el de 2009 es el primero que es completamente con alumnos educados bajo un gobierno Kirchnerista.

      La deuda a los fondos buitres no es nueva, es deuda vieja, no fue adquirida bajo este gobierno. La deuda con Venezuela es nueva, pero es mucho menos de lo que bajó el resto de la deuda.

      Decís "se los desmiente la REALIDAD", bueno, a vos te desmiente lo que vos mismo/a citás.

      Eliminar
    3. Escribí "que es completamente con alumnos educados bajo un gobierno kirchnerista" cuando en realidad quise decir "que incluye alumnos educados completamente bajo un gobierno kirchnerista".

      En el PISA de 2006 los alumnos habían ingresado en 2002 y 1998, mientras que en el de 2009 ingresaron en 2001 y 2005.

      Eliminar
  30. La deuda pública nacional bruta ascendió al 30 de junio a 182.741 millones de dólares, lo que implicó un aumento de 3.778 millones respecto del 30 de diciembre de 2011, último dato oficial disponible, según informó ayer el Ministerio de Economía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deuda pública nacional bruta != deuda externa. Pero no te preocupes, acá te creen.

      Eliminar
  31. Hay que escracharlos!!!Es la única manera de que tengan miedo.
    Hace poco en mi ciudad,el Intendente mandó a envenenar perros comunitarios.Le pedimos audiencias(las negó),escribimos cartas y se hacía el pelotudo.Los perros seguían muriendo...qué hicimos?
    Mediante Facebook hicimos una reunión en una esquina,se armó en horas.Aplaudimos y era obvio que no iba a pasar nada.
    Hasta que alguien dijo:Vamos a la casa ?
    Y así fue que nos llegamos a su casa,con pancartas y aplaudiendo.Salió furioso y nervioso.Pero cuando vio que lo estaban filmando y la cantidad de personas...reculó.Casi se larga a llorar.
    No hubo más un perro envenenado.
    Lo que conté es una anécdota pero el escrache sirve!Temen por su propiedad, familia y "su carrera política".
    Recomiendo el ESCRACHE,pero SIN VIOLENCIA....porque después terminan haciéndose las "víctimas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 04:15, trajiste a colación un punto que estaba pensando...en general siempre se está pendiente de lo que pasa en las grandes urbes, y con las autoridades nacionales, pero creo que el trabajo hay que hacerlo antes, y desde las comunidades más pequeñas, y en donde todos se conocen empezar a sanear la gente que llega a los altos cargos políticos, y a exigirles que hagan méritos para llegar... como eso no ocurre, por desidia o desinterés o comodidad, luego los resultados están a la vista... y creo que he ahí la causa, de por qué tenemos los gobernantes que nos merecemos, o lo que sería lo mismo, los que dejamos ser...

      Eliminar
  32. Hola Julia! Que lío que se armo!!! Gracias por publicar mi comentario. Quiero agregar algo:

    NO FORME PARTE DEL PROCESO MILITAR PUES AUN NO HABÍA NACIDO. No avalo ni a los milicos genocidas ni a los terroristas guerrilleros que fueron tan asesinos como los mismísimos milicos, aunque nos cuenten que eran jóvenes idealistas.

    No quiero formar un ejercito paramilitar solo digo que pasaria si nosotros quisieramos hacer lo mismo que hicieron los guerrilleros y montoneros que hoy gobiernan. Y vemos aqui las respuestas: lo condenan y advierten que seria golpista y un DELITO. Pero como es el tema? Cuando ellos lo hicieron eran "idealistas", "patriotas" y ahora si quisieramos emular sus "tecnicas" somos odiadores, asesinos, golpistas, etc?

    VEN CUAL ES EL PUNTO? SI LO HACEN ELLOS ESTA BIEN PERO SI LO HACEN LOS OTROS ESTA MAL.

    No me sorprende para nada que los mismos que avalan a los guerrilleros que gobiernan ahora se hagan los que defienden la democracia. Porque toda la filosofía kirchneristas es una constante contradicción. Se han limpiado el kulo con todas las banderas que los llevaron al poder o que dicen defender.

    _Hablan de odio opositor pero ellos eran "jóvenes idealistas" que ponían bombas en un comedor universitario, un colectivo o una plaza. La sangre de niños, jóvenes y mujeres inocentes los consideraban daños colaterales. Pero ahora dicen que la violencia no es el camino.¿? Si es verdad, pero viniendo de la boca de asesino, secuestradores y extorsionadores y sus secuaces, da risa!!!

    _Ellos son los inventores de los escraches y ahora dicen: ESCRACHES NO!!!es violento...pobrecitos los hijitos de Kiccillof!!! Pero quien piensa en los hijos de Once, de la Plata y de la inseguridad que un dia salieron de su casa y nunca mas volvieron?

    _Dicen que defienden la democracia pero avalan el golpe institucional contra uno de los tres poderes: el judicial. Y así son cómplices de la destrucción de la REPÚBLICA. Y le proveen a los gobernantes la impunidad de no de no ser juzgados a futuro.

    _Estos que nos mediante la maquina mediática propagandista oficialista nos llenan el bocho diciendo que el ejercito nacional creado por Nuestro General San Martín es lo peor. Después besa las botas manchadas de sangre de otros dictadores, despotas y demenciales como Fidel y Chavez. QUE FUERON TAN ASESINOS, MANIPULADORES E HDP COMO VIDELA.

    GENTE nos tienen miedo porque SABEN que las cacerolas y los escraches funcionan. Por eso tratan de bastardearlos y asociarlos con temas tabu para que la gente se asuste y se quede piola.


    La psicología K es incomprensible. Son como los golpeadores, te kgan a palos , te dicen que no servís para nada, te obligan a vivir según sus caprichos pero ante la sociedad mantienen apariencia de buena gente, de demócratas, amorosos. Saben llorar pero cuando perjudicas sus intereses tu sangre les parece poco. Si el lo hace esta bien si lo haces vos esta mal. SON PSICÓPATAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a favor de las marchas pacíficas como las que se vienen convocando, y no coincido con los que dicen que no sirven para nada (es una forma más de desalentar la iniciativa de la gente, ya no por miedo, sino por desesperanza, y una prueba más de que sirven o no buscarían desalentarlas), incluso creo que una sentada frente al congreso, también va a servir, quizá no como esperamos, pero dudo que haya gobierno que pase por alto el hecho de que la gente se está dando cuenta que somos muuuuuchos los que pensamos igual, y eso hace que se sumen más cada vez.

      Pero tu comentario es ambigüo, si decís que los K llegaron con sangre y se van con sangre, no termino de entender a que apuntás, y sinceramente sigo pensando que llamás a cometer los mismos errores que en el pasado y no solo por la dictadura que tampoco la viví, sino por lo que pasó en el 2001 o incluso en el 89... hacemos estallar al país, y después se diluye toda iniciativa, porque el único objetivo era sacarnos de encima a alguien, en lugar de ponernos al hombro al país. Creo que ya pasó el tiempo de las "revoluciones", lo que necesitamos ahora es "evolución" y este proceso de las marchas lo está consiguiendo, vamos madurando los objetivos, y vamos tomando responsabilidad por los gobernantes que tenemos, que yo creo que no es casualidad que los tengamos, si queremos que ellos cambien, primero tenemos que cambiar nosotros.

      Eliminar
    2. Si Dani yo también voy a participar de la sentada el 24A y si creo que es efectivo. Pero tiene que ir acompañada de un compromiso, de un cambio MORAL para poder EVOLUCIONAR como decís. Y ese proceso no puede ser de un solo lado tienen que intervenir todos los sectores. Algo muuuy difícil. Si sos de los que le preocupa el Karma te digo, que esperes sentado nomas. Si la evolución como Nación depende del 54% que voto a una usurpadora de titulo de abogada, ladrona y sinvergüenza ...estamos en el horno. Solo un milagro puede cambiar al mentalidad del chanta argento típico. Mira que hemos pasado las mil y unas y sin embargo, no aprendemos.

      NO PODEMOS APRENDER DE NUESTROS ERRORES PORQUE MUCHOS NO QUIEREN CAMBIAR, LES GUSTA SER ASÍ.

      Que parte no entendes? Lo ideal es combatir el mal con el bien, pero cuando estas en una situación critica como ahora tenes que defenderte como sea. Si entra un chorro a tu casa... te vas a poner a filosofar sobre moral o te vas a defender? En este caso es igual, si se aprueban las leyes después INDRA hace el resto. Y YA NO HABRÁ DEMOCRACIA PARA DEFENDER.

      No quiero. Pero es OBVIO que se viene una guerra civil. Ya no se puede sostener mas la inflación, el dolar se sigue escapando, no hay guita para mantener todo el aparato que sostiene CFK. Osea NO ES LO QUE QUIERO... ES LO QUE VEO (Solo una percepción personal que podes compartir o no).

      No formo parte de ningún movimiento ni partido, no tengo afiliaciones de ningún tipo. Pero si se arma bolonqui...y vine un camporita u otro a hincharme las pelotas, me voy a defender.

      Los K no se van a seguir bancando que le avivemos giles ni que le impidamos obtener su impunidad. El ejecutivo tiene en la palma de su mano al legislativo y va por el judicial para tener el CONTROL TOTAL y encima ya tiene también al periodismo de su lado y el que le queda por someter lo tiene contra las cuerdas.

      Ejecutivo y gobierno corrupto + Congreso + Justicia + Medios = TIRANÍA.




      Sos el vivo ejemplo de lo que digo: Con sus fantasmas del pasado y usando todos los miedos del inconsciente colectivo nacional logran paralizarnos ante sus atropellos. Generan una masa de cobardes temerosos de opinar o de hacer cualquier cosa que pueda ser mal vista o interpretada como una amenaza, transgresión o hasta delito.


      Te lo ejemplifico: http://k40.kn3.net/taringa/1/7/4/6/4/2/47/soldado__20/651.jpg?4382

      Y quien puede decidir que la vida de una de ellas no valía nada? SOLO UN MILICO GENOCIDA O UN KIRCHNERISTA PORQUE SON OTRA CARA DE LA MISMA MONEDA.

      Nosotros, el pueblo, fuimos y somos rehenes de los locos que nos gobiernan.


      Eliminar
    3. El que no esté de acuerdo con tu llamamiento a matarnos entre argentinos (ahora me queda claro que aunque digas "no querer" es lo que estás pidiendo), no me hace el "vivo ejemplo" de nada... en que momento dije que nos quedemos de brazos cruzados??? solo tengo la (ingenua) esperanza que por una vez en la historia, hagamos las cosas bien y no por "espasmos", que nos llevan al mismo lugar de donde partimos.

      Es más, hasta dudo de tus intenciones, no parecés un lector habitual del blog...

      Eliminar
    4. Porque tergiversas todo lo que digo? Adonde dije eso? En todo caso fue lo que vos interpretas pero no fue algo que yo haya escrito.

      Tengo un mal presentimiento...y? que te tengo que pedir permiso a vos para comentarlo públicamente? Acaso sos mi juececito del karma? Tergiversas todo lo que escribo y ya estoy pensando que el que tiene otras intenciones sos vos.

      Dios te bendiga! No tengo resentimientos para con nadie ni los quiero tener.

      Pero si tengo que defender a mi familia o a mi propio cuero, y capaz que pensarías cosas peores aun.

      Eliminar
  33. Aclaración. Para mi el escrache SOLO FUNCIONA cuando es personal, face to face. Y va acompañado por boicot economico a los ladri-funcionarios y demas complices de sus latrocinios.


    "El problema en este país es MORAL. NO LES IMPORTA NADA. Por eso, creo que la única forma de que entiendan es que los castiguemos económicamente y los condenemos socialmente."

    ResponderEliminar
  34. che kakista LTA! no pudieron refutar nada! sigan inventando como el INDEC jajajaja y ponele el acento a adlateres, de las boludeces te ocupas vos, payaso kakista miserable rentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a las 12:51 efectivamente le puse el acento a adláteres. Si querés quejarte quejate de que puse "se escriba" en vez de "se escribe". Pero como siempre en este blog, se quejan de las cosas sin importar si lo que dicen se corresponde siquiera mínimamente con la realidad.

      De paso: creo que quedó refutada la referencia a la evaluación de la OCDE, y creo que hace mucha agua criticar la política educativa en base al programa de Kaczca (de nuevo, acuérdense que se decía lo mismo en 1990 de Feliz Domingo), entre otras cuantas cosas.

      Pero bueno, quien quiera leer que lea, quien quiera entender que entienda, sospecho que no tenés interés alguno en saber si lo que decís es verdad o no.

      Eliminar
    2. A mi me parece que quedó claramente refutado que los Kirchner nunca hicieron una mejor elección que Hitler o Mussolini.

      Eliminar
  35. Ellos también gozaron de legitimidad de origen al igual que CFK pero luego se han transformado en feroces Dictadores: Adolf Hitler, Benito Mussolini, Fidel Castro.
    Esto es lo viene si permitimos que se apruebe la ley.
    El fascismo es un movimiento totalitario en la medida en que aspira a intervenir en la totalidad de los aspectos de la vida del individuo. Hannah Arendt entendía que la masificación de la sociedad contemporánea llevaba al individuo a la soledad, el terreno propio del terror, la esencia del gobierno totalitario.
    El fascismo se legitima afirmando la dependencia del individuo respecto al Estado, liberándole de esa manera de su miedo a la libertad expresión de Erich Fromm. Su individualidad no tiene sentido, porque la realización de una persona sólo se entiende dentro de los vínculos sociales de los que el Estado es la culminación. Cualquier forma de acción individual o colectiva ajena a los fines del Estado es rechazada. No existen derechos individuales ni colectivos.Todo en el Estado, nada contra el Estado.
    Recuenden la unica forma de derrotar una Dictadura es Luchando y echandolos a patadas, no hay otra. Recuerden el Articulo 29 de la C.N. JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA Y A SUS SEQUITOS QUE PRETENDEN SOMETERNOS A UNA DIKTADURA TOTALITARIA, MAFIOSA Y FACHISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente d acuerdo són delitos cnstitucionales y merecen ser sancionados

      Eliminar
    2. Jajaja, por favor, dejá de citar discursos de Carrió y andá a leer un libro.

      Eliminar
    3. Kakista los delitos Constituciónales aparecen en la Constitución pero para q me voy s molestar en explikartelos si vos y la Kretina no la conocen!vos de un chori y un plan no pasas!

      Eliminar
    4. Sí, los delitos constitucionales están en la constitución (adonde van a estar, en Billiken?)

      Por ejemplo, en el artículo 22: "Toda fuerza armada o reunion de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de este, comete delito de sedicion." que me parece un articulo opresor y básicamente malvado, pero que está ahí, y es claramente violado muy seguido, por ejemplo cuando Carrió dice que hay que impedir las sesiones del congreso.

      ¿Vos podés ser al menos así de específico? ¿Decir cuál artículo se viola, de qué manera, por quién y cómo?

      Es divertido ver a la gente ejerciendo su derecho a la manifestación, su derecho a la libre expresión, sin ninguna represión en absoluto, sin ninguna consecuencia, mientras se desgañitan acerca del "fascismo" de este gobierno.

      Y ya que estamos: Es "fascista", no "fachista", es "lo que viene" y no "lo viene".

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...