La jocosa muchachita que se burló del Juez y que incluso le "mostró" el dedo del "corazón" (ver aquí), se arrepintió y le pidió disculpas
Luego de su grosero comportamiento en una corte de Florida, la joven Penélope Soto de 18 años regresó a disculparse con el juez.
“Mi comportamiento fue muy irracional, y pido disculpas, no sólo a la corte y a usted, también a mi familia”, dijo arrepentida Penélope al juez Jorge Rodríguez-Chomat.
Bañada en lágrimas, y acompañada por su abogado, por su madre y por su hermana, Penélope recibió los buenos deseos del juez, quien le deseó éxito en su programa de rehabilitación de las drogas.
Hace una semana la muchacha había sido sentenciada luego de haber aceptado la posesión de 26 barras de xanax. La sentencia no fue de su agrado por lo que insultó al juez y le mostró su dedo.
La nueva actitud de Penélope, pidiendo disculpas, logró que el juez no diera la sentencia de 30 días en la cárcel, para que esta no fuera considerada en el futuro un criminal convicto. Ahora la joven se someterá a un programa de rehabilitación.
Incluso si Penélope sigue adelante con su rehabilitación los cargos que enfrenta podrán ser eliminados. (Contexto)
Pobre piba, le rompen las bbolas por un poco de droga y tienen a los banqueros libres e impunes...
ResponderEliminarEsta bien que haya pedido disculpas, se propaso ante el juez.
ResponderEliminarBien por Penélope.
ResponderEliminarExcelente 14:25.
ResponderEliminar14.59 no es por nada, pero supongo que vos queres decirle "excelente " al primer anon, porque eso de "bien penelope" no es el comentario mas "iluminado del mundo" jaja . no?
ResponderEliminar