Hoy se me vino a la mente mi primer día de escuela, y estabas ahí, ansiosa, acompañando ese momento. Te poblaba una angustia, la de nuestra primera separación. Quedaban atrás los seis primeros años de mi vida donde íbamos a todos lados de la mano, bien tempranito desde la casa de la nona, arrancabamos la mañana de compras, para luego tomar mate y ponerme a jugar. Llego así mi primer viaje en tren, el viaje de estudios de séptimo, mi primer campamento, y mi viaje a Bariloche. En cada separación mi angustia era casi inexistente, pero en la tuya poblaba ese miedo de madre que habita en vos. Fue así que emprendi mi viaje para buscar mi destino, y te quebraste en el alma, porque había llegado el fin de ese ciclo Edípico. Y te contentaste con mi título, y volviste a ser feliz con mi retorno...Pero yo ya no era el mismo, buscaba ser ya el arquitecto de mi propio destino. Y volvi a volar... Y ahora con el paso del tiempo, con tanta agua de vida dejada correr, fui yo quien te recibía en mi morada, y era yo quien te despedía ahora desde el pedestal del colectivo...Cada vez más vieja, mi vieja...Y me partía el alma. Hoy te despedí por última vez, pero guardo la sensación eterna de que es tan solo una más de las tantas... Qué es otro saludo de terminal, un hasta luego... Y ojalá (total soñar no cuesta nada)al marcar tu número atienda tu voz y me digas, como siempre "llegué bien, amor"... Mi vieja querida...
Venía a sugerir algún temita para esta noche de domingo, pero con tan hermoso relato, cambió totalmente mi selección.
Estimado anónimo de 21:43, me tocó profundamente tu historia. Y mas con tantas coincidencias en lo personal, tenemos historias muy parecidas. En un mes exactamante se cumplen dos años del fallecimiento de mi querida viejita. Hoy en Misa estuve todo el tiempo pensando en ella. Por eso estoy mas conmovido por lo que escribiste. Leyendote tengo la certeza de que tu vieja debe estar super orgullosa de vos por las cosas tan lindas que pusiste.
21:43, me afectaron mucho tus líneas, quizá más porque llevo todo el día combatiendo la melancolía que me dejan las visitas de mis viejos cuando vuelven a mi ciudad natal.
Que andes bien...pronto, y en algo te reconforten nuestras ganas que así sea, aunque no te conozcamos.
Me encanta Laura Pausini!.
ResponderEliminarHoy se me vino a la mente mi primer día de escuela, y estabas ahí, ansiosa, acompañando ese momento. Te poblaba una angustia, la de nuestra primera separación. Quedaban atrás los seis primeros años de mi vida donde íbamos a todos lados de la mano, bien tempranito desde la casa de la nona, arrancabamos la mañana de compras, para luego tomar mate y ponerme a jugar.
ResponderEliminarLlego así mi primer viaje en tren, el viaje de estudios de séptimo, mi primer campamento, y mi viaje a Bariloche. En cada separación mi angustia era casi inexistente, pero en la tuya poblaba ese miedo de madre que habita en vos.
Fue así que emprendi mi viaje para buscar mi destino, y te quebraste en el alma, porque había llegado el fin de ese ciclo Edípico.
Y te contentaste con mi título, y volviste a ser feliz con mi retorno...Pero yo ya no era el mismo, buscaba ser ya el arquitecto de mi propio destino.
Y volvi a volar...
Y ahora con el paso del tiempo, con tanta agua de vida dejada correr, fui yo quien te recibía en mi morada, y era yo quien te despedía ahora desde el pedestal del colectivo...Cada vez más vieja, mi vieja...Y me partía el alma.
Hoy te despedí por última vez, pero guardo la sensación eterna de que es tan solo una más de las tantas... Qué es otro saludo de terminal, un hasta luego...
Y ojalá (total soñar no cuesta nada)al marcar tu número atienda tu voz y me digas, como siempre "llegué bien, amor"...
Mi vieja querida...
Qué lindo lo que escribiste!.Me hiciste emocionar...y pensar en muchas cosas de la vida.
EliminarVenía a sugerir algún temita para esta noche de domingo, pero con tan hermoso relato, cambió totalmente mi selección.
ResponderEliminarEstimado anónimo de 21:43, me tocó profundamente tu historia. Y mas con tantas coincidencias en lo personal, tenemos historias muy parecidas.
En un mes exactamante se cumplen dos años del fallecimiento de mi querida viejita. Hoy en Misa estuve todo el tiempo pensando en ella. Por eso estoy mas conmovido por lo que escribiste.
Leyendote tengo la certeza de que tu vieja debe estar super orgullosa de vos por las cosas tan lindas que pusiste.
Las Manos de mi Madre
Te mando un abrazo grande!!!!
21.43 me hiciste llorar.
ResponderEliminar21:43
ResponderEliminarVaya para vos mi abrazo más fuerte y contenedor, con todo mi corazón.
21:43 me hiciste llorar,sera q estoy tan lejos de la mia, viviendo en otro pais ...
ResponderEliminarPero que cosa mas maravillosa encontre en este post, me derrama la lagrima.
ResponderEliminar21:43, me afectaron mucho tus líneas, quizá más porque llevo todo el día combatiendo la melancolía que me dejan las visitas de mis viejos cuando vuelven a mi ciudad natal.
ResponderEliminarQue andes bien...pronto, y en algo te reconforten nuestras ganas que así sea, aunque no te conozcamos.
21:43, me emociona leerte,coincido con las ultimas palabras de dani
ResponderEliminar