LAS PREFERENCIAS DE LA PRESIDENTA DESATARON LA BRONCA DE DIPUTADOS Y SENADORES
Durante el discurso que dio la presidenta Cristina Kirchner en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el pasado jueves, se la pudo observar tomando agua mineral “Evian”, mientras que los diputados y senadores tomaban una de marca nacional, Eco de Los Andes.
Según contó la agencia NA, la indignación entre los presentes era demasiada, y se hizo sentir, ya que la marca que habitualmente consume la mandataria nacional, no sufrió ninguna traba en la Aduana como sí ocurre con otros productos, debido a que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, permitió su ingreso al país sin restricciones.
La que se enfureció con esta actitud fue la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, quien en su cuenta de Twitter escribió: "En la Asamblea todas y todos tomamos agua Eco de los Andes. Ella vino con su Evian importada. Lástima que no dejan importar medicamentos para el cáncer".
Evian es una reconocida marca francesa de agua mineral natural extraída directamente de los Alpes franceses y es la única bebida que toman celebridades como Mariah Carey, Madonna, Jennifer López, Beyoncé o Luis Miguel.
El paquete de seis unidades con botellas de un litro de Evian, cuesta entre 8 y 11 dólares y es reconocida por su bajo sodio y "efecto rejuvenecedor".
Y eso que no vieron que debajo de la mesa ocultaba una botella de Georges Duboeuf Beaujolais Nouveau 2008 (porque entre los mejores es el más popular), ¡¡por eso habló tanto!! (Chiste... chiste... Jeje)
Fuente: Tde P
(¡Gracias Juan Copete!)