En la imagen, Julieta con su madre, Silvia Pérez
Lo cierto es que esta mañana quien rompió el silencio fue Julieta Bal, hija de Santiago, en diálogo con Jorge Rial en “Ciudad Góti-K” por Radio La Red.
“Me parecía horrible escuchar eso, son cosas que me parece que se les cuenta a un amigo. La edad a mí no me interesa, el amor te puede llegar a cualquier edad. Pero me parece que era más allá de eso”, comentó.
Y luego dijo que siempre estuvo a su lado cuando la necesitó: “A mí me tuvo a mano, disponible. Seguramente le serví y le vine bien. No voy a hablar ni de mi papá ni de Carmen. Yo no soy igual que él, no soy así. Mi papá me dio la vida y le sigo teniendo respeto. Tengo un gran amor por él pero en este momento me da más dolor”.
Sobre las declaraciones que hizo ayer su papá, Julieta fue categórica: “Ayer lo veía a mi viejo y decía que buen grotesco que está haciendo, me pareció un horror, vergonzoso. Él es así, es su forma de vivir”.
Ver el audio aquí.
Fuente: PY
Que vergüenza de familia??? todo por prensa. Siempre ventilando miserias humanas de las más berretas. Que fea es la hija por favor!! pero son los 3 iguales de Bal.
ResponderEliminarBAL NO QUIERE A NADIE
ResponderEliminartodos impresentables.
ResponderEliminarque fulera es la hija.
ResponderEliminarque familia madre mia.
ResponderEliminarxq no le pide al padre q le regale una cirugia de parpados por favooorr!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTan linda la madre y tan fulera la hija, los hijos de Bal son todos iguales, feos.
ResponderEliminarEs hermosa... ¿que dicen de ella? para mi es bellísima. Beso, Julieta. Diego
ResponderEliminar